Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017 - Comercial Regueiro
Jueves, 12 Diciembre 2019 08:52

¡Nueva web Risi!

El niño sonriente del nuestro logo estrena nuevo hogar. Aunque no es una casa como tal, sino una casa digital. ¡Qué chiste más malo! En fin, que los cambios siempre son emocionantes, y un buen día decidió hacer las maletas e instalarse aquí, en esta nueva página web, donde caben todos los productos preferidos de niños y no tan niños donde cada cual tiene un espacio para brillar.

Y desde Risi te invitamos a pasar, ponerte cómodo y cotillear todo lo que quieras, ¡esta también es tu casa! Aquí no solo podrás consultar información sobre esos snacks que durante décadas han provocado la sonrisa de varias generaciones, sino que además te sorprenderás con nuevos sabores y experiencias que a buen seguro te regalarán grandes momentos.

¿Gusanitos? ¿Risketos? ¿Palomitas? La respuesta a todas estas preguntas en un gran ¡SÍ! Y eso solo es el principio… Triskys, Buscalíos, Tejitas, Match Balls… Cada una de nuestras marcas clásicas disponen de un nuevo espacio en internet en el que puedes saberlo todo sobre ellas, desde sus distintas variedades hasta las características nutricionales de cada una de ellas.

Pero espera, no te vayas, que aún hay más. Porque la última llegada a la esta gran familia de marcas, Virginias, viene cargada de otro buen saco de deliciosos productos para todos los públicos. En cuanto a galletas, no hay ninguna que se resista: de las más clásicas a las experiencias Premium, pasando por su línea B-San sin azúcares añadidos y mucha fibra o las divertidas Virginias de Doraemon o Hello Kitty. Y en cuanto a caramelos, ¡tiene todos los que te puedas imaginar! De verdad, ¡todos!

Si necesitas respiro entre tanta delicia, siempre puedes montar en nuestra furgoneta y dar un viaje por el tiempo para tomar el fresco. ¡Sí, es una furgoneta del tiempo! Y en ella puedes descubrir toda la historia de la marca Risi desde sus inicios hasta hoy. Y, luego, conocer también los valores que nos han llevado a ser una marca líder en snacks o nuestros compromisos con una nutrición saludable. Tampoco te pierdas nuestras novedades y promociones.

Como ves, tenemos una web que guarda sorpresas a cada clic y esperamos que disfrutes tanto navegando por ella como nosotros haciéndola. Y si aún te quedan ganas de diversión, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Bienvenido a Risi!

Publicado en Noticias y Novedades
Viernes, 23 Noviembre 2018 08:52

#GraciasATuConfianza

#GraciasATuConfianza es el nombre de la campaña que la FIAB lanzó el 16 de Octubre en redes sociales, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

 La campaña, que se difundirá por redes sociales recuerda también la importancia del sector, en el que trabajan más de medio millón de personas.

Además, incide en el compromiso y la implicación de las empresas del sector en materia de sostenibilidad, señalando el trabajo que realiza en la gestión y reducción del impacto medioambiental de los productos.

España y la Unión Europea cuentan con uno de los sistemas de seguridad alimentaria más estrictos del mundo.

Todos los ingredientes, y los materiales con los que entran en contacto, son sometidos a una rigurosa evaluación científica por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), además de exhaustivos controles por parte de los propios fabricantes y, posteriormente, también por los distribuidores

Publicado en Noticias y Novedades
Viernes, 23 Noviembre 2018 08:52

Disfrutar por encima de todo

"Disfrutar por encima de todo" es el principal mensaje de la nueva campaña de Fini que, tras el éxito del anterior anuncio, regresa con fuerza a la pequeña pantalla. A esta presencia en la pequeña se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini a través del hashtag #yhoytehasdivertido.

Fini Golosinas vuelve a la televisión con su nueva campaña publicitaria, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo la seña de identidad de la marca. El spot traslada al espectador al mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el protagonista de su anterior anuncio, encargado de trasladar “un mensaje claro y directo”, según explican desde la compañía: ‘Y hoy, ¿te has divertido?’.

 Además, a esta renovada presencia en la pequeña pantalla se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini, cargadas de sorteos y sorpresas, y que ya se han convertido en uno de los canales más importantes e identificables de la marca a través del hashtag #yhoytehasdivertido.

Publicado en Noticias y Novedades

Desde el 31 de Julio, la empresa Risi ha conseguido la adjudicación de un número de marcas y maquinaria de Industrias Rodriguez, S.A. (Virginias).

Con esta operación, la familia Gómez Cuétara, actual propietaria de la compañía Risi y quien en su día fuera dueña del fabricante de galletas Cuétara, vuelve al sector de las galletas. Y también suma a su catálogo la producción de caramelos, sobre todo sin azúcar.

Los caramelos y galletas Virginias han sido siempre un referente de producto saludable de alta calidad; y estamos seguros de que es un segmento que tendrá fuerte crecimiento en los próximos años.

Publicado en Noticias y Novedades