Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017 - Comercial Regueiro
Viernes, 23 Noviembre 2018 08:52

#GraciasATuConfianza

#GraciasATuConfianza es el nombre de la campaña que la FIAB lanzó el 16 de Octubre en redes sociales, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

 La campaña, que se difundirá por redes sociales recuerda también la importancia del sector, en el que trabajan más de medio millón de personas.

Además, incide en el compromiso y la implicación de las empresas del sector en materia de sostenibilidad, señalando el trabajo que realiza en la gestión y reducción del impacto medioambiental de los productos.

España y la Unión Europea cuentan con uno de los sistemas de seguridad alimentaria más estrictos del mundo.

Todos los ingredientes, y los materiales con los que entran en contacto, son sometidos a una rigurosa evaluación científica por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), además de exhaustivos controles por parte de los propios fabricantes y, posteriormente, también por los distribuidores

Publicado en Noticias y Novedades
Viernes, 23 Noviembre 2018 08:52

Disfrutar por encima de todo

"Disfrutar por encima de todo" es el principal mensaje de la nueva campaña de Fini que, tras el éxito del anterior anuncio, regresa con fuerza a la pequeña pantalla. A esta presencia en la pequeña se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini a través del hashtag #yhoytehasdivertido.

Fini Golosinas vuelve a la televisión con su nueva campaña publicitaria, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo la seña de identidad de la marca. El spot traslada al espectador al mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el protagonista de su anterior anuncio, encargado de trasladar “un mensaje claro y directo”, según explican desde la compañía: ‘Y hoy, ¿te has divertido?’.

 Además, a esta renovada presencia en la pequeña pantalla se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini, cargadas de sorteos y sorpresas, y que ya se han convertido en uno de los canales más importantes e identificables de la marca a través del hashtag #yhoytehasdivertido.

Publicado en Noticias y Novedades