PORTES:
- Rogamos se proceda a verificar el estado de la mercancía a su recepción, formulando ante el comercial las posibles incidencias.
- Si se recibe una hoja de artículos pendientes de servir, deberá comunicar a la empresa su anulación o modificación si procede, en caso contrario, la empresa se reserva el derecho de enviarlos en cuanto estén disponibles en nuestro almacén.
- La recepción de la mercancía, supone la aceptación de nuestras condiciones generales de venta.



CATÁLOGOS Y TARIFAS:

- Las fotografías, descripciones y características contenidas en nuestro catálogo se consideran únicamente a nivel informativo, pudiéndose modificar sin previo aviso.
- Los precios expresados en nuestra web no incluyen impuestos, pero en la factura se reflejarán por separado..
- Cualquier artículo que requiera modificación, tendrá un precio diferente al adjuntado a la tarifa.


FORMA DE PAGO:
- Se aplicará la forma de pago asignada en su ficha de cliente.


GARANTÍA:
- La inadecuada manipulación de la mercancía queda excluida de la garantía de nuestros productos.


DEVOLUCIONES:
Se aceptan Cambios y/o devoluciones en el plazo de 7 días naturales desde la recepción del comprador del artículo.
Para cambios y devoluciones, es imprescindible:

- Contactacte con nosotros e indíquenos el problema, responderemos en menos de 24 horas con una solución a medida.
- Artículos en mal estado, serán repuestos por otro igual en buenas condiciones con portes a nuestro cargo.
- Las devoluciones deben ser previamente autorizadas por nuestro Departamento Comercial, siempre en envases completos y productos sin deterioro.
- De haber devolución dentro del plazo estipulado y por motivos ajenos a nuestra empresa, será siempre a portes pagados.
- No se admitirán devoluciones a portes debidos, si no vienen por nuestro comercial habitual.
- No se admitirán devoluciones de artículos especiales solicitados por el cliente.

solicitados por el cliente.