En el grupo de empresas REGUEIRO SNACKS, comercializamos, distribuímos y vendemos artículos de confitería, frutos secos, aperitivos, chocolates, golosinas y, en general, los principales artículos de los canales IMPULSO y HORECA.

Somos distribuidores oficiales de RISI para las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Llevamos en exclusiva marcas como ACEUCHAL, MANZANARES, REYES, LUARQUESA…

Trabajamos con las marcas líderes del mercado: FINI, FERRERO, MARS, CHUPA CHUPS, LACASA, HARIBO, ROYPAS, MONDELEZ,...

Ponemos a tu disposición toda nuestra estructura, en la que cada una de las más de 30 personas que formamos REGUEIRO SNACKS: vendedores, asesores y técnicos comerciales, personal de almacén, administración, comunicación, logística, transporte y sistemas trabajamos cada día para impulsar tu negocio.

Conocemos el negocio de cada cliente y más de 3.500 establecimientos hablan por nosotros. Comprendemos tus necesidades de manera individualizada, proponemos iniciativas rentables, revisamos los resultados y presentamos planes alternativos. Promovemos una relación personalizada con la que el cliente se encuentre cómodo, facilitando la accesibilidad y fomentando la flexibilidad, poniéndonos a tu disposición en cada área de gestión de tu negocio.

Asesoramos al cliente, gracias a nuestros más 30 años de experiencia, diferenciándonos de otras empresas del sector trabajando cada día y dando el mejor nivel de servicio junto a nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros productos de marcas conocidas junto a toda la ayuda y el soporte en gestión de espacios y lineales, marketing, aprovisionamiento, gestión económica y financiera entre otras dimensiones que nuestros especialistas ponen a tu disposición para generar rentabilidad en tu negocio.

Aportamos productos nuevos de máxima eficacia en su gama al surtido de nuestros clientes de manera frecuente, con todo el apoyo de nuestros especialistas para proporcionar una imagen de renovación y exclusividad a la oferta de tu establecimiento, propiciando la fidelización de tus clientes con un surtido amplio y diferenciado en el mercado para impulsar las ventas de tu negocio.