Realizamos la distribución con personal y vehículos propios, cubriendo la totalidad de las provincias de A Coruña y Pontevedra.

Ofrecemos y mantenemos más de 1.500 referencias, con marcas conocidas y preferidas por el consumidor, aportando distinción en la compra para los clientes de tu negocio. Con nuestras marcas conocidas junto a nuestro gran compromiso de impulsar tu negocio.

Mantenemos la garantía de servicio visitando a nuestros clientes regular y oportunamente, asegurando la disponibilidad de nuestros productos para cubrir su demanda, siendo flexibles y adaptándonos con rapidez ante circunstancias imprevistas. Además, cumplimos con el compromiso de frescura del producto, reponiendo únicamente lo necesario.

Garantizamos el servicio en busca de un compromiso estricto de cumplimiento de nuestras visitas en la fecha y la franja horaria acordada con cada cliente, y lo conseguimos gracias a la coordinación de todas nuestras áreas.

Definimos el espacio adecuado para cada categoría bajo criterios actualizados y te asesoramos sobre cómo administrarlo de forma rentable con implantaciones coherentes, facilitándote material específico, expositores y señalización cada vez que sea necesario, manteniéndolo además actualizado, limpio y en buenas condiciones para que el consumidor disponga del producto de forma segura, clara y ordenada, garantizando la correcta comunicación del precio y las promociones para generar la venta.

Proporcionamos la suficiente cobertura con una oferta completa de productos efectiva que facilita el equilibrio adecuado entre los ratios de margen y rotación, de manera que nuestra propuesta de negocio se concreta en rentabilidad real, minimizando los riesgos de inversión en tu negocio.